El gran objetivo del Borussia Dortmund para relevar a Erling Haaland toma forma

Aunque el mensaje al exterior es de confianza con Erling Haaland, el Borussia Dortmund es consciente de que el delantero noruego Erling Haaland podría hacer las maletas el próximo verano. De este modo, se suceden las opciones para relevarlo en el ataque versión 2022-2023. Y ya hay un claro favorito.

Karim Adeyemi con los aficionados
Karim Adeyemi con los aficionados ©Maxppp

Erling Haaland sigue en el centro de las miradas. El delantero noruego ha regresado a los terrenos de juego tras su lesión del mismo modo en el que los dejó cuando cayó lesionado: marcando goles. El ariete noruego sigue mostrando unas espectaculares estadísticas que dejan bien a las claras que es uno de los mejores goleadores del panorama internacional.

Sigue después de este anuncio

Varios son los equipos que están muy atentos a su posible incorporación de cara a la temporada que viene. En la carrera destaca que el Real Madrid, que ve en él el golpe en el mercado de fichajes ideal junto al francés Kylian Mbappé (PSG), cuya incorporación desde Francia parece cantada una vez finalice su contrato.

La vía Karim Adeyemi

El gigante nórdico también ha despertado el interés de otras escuadras de primer nivel internacional como Manchester United, Manchester City, Bayern Múnich o el propio PSG, por lo que la carrera por su fichaje se presenta tremendamente emocionante. Y mientras el propio Borussia Dortmund hará todo lo posible para poder retenerle, desde las altas esferas del cuadro germano también se activan otras opciones en forma de posibles relevos.

Uno de los grandes nombres a seguir es el de Karim Adeyemi, atacante germano de 19 años que este curso brilla en el Salzburgo (14 goles en 22 partidos oficiales) y fue alejado hace apenas unos días del FC Barcelona dado su deseo de jugar en la Bundesliga.

Tal y como señala ahora precisamente a este respecto la información del especialista Fabrizio Romano, el equipo del Signal Iduna Park ha comenzado ya los contactos directos a fin de intentar llevarse el gato al agua con su fichaje. Dicha fuente señala que el atacante es el principal objetivo borusser con vistas a la 2022-2023, si bien todavía no hay nada decidido a este respecto. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios