La lista de la compra de José Mourinho incluye a un jugador del FC Barcelona

El flamante entrenador de la Roma trabaja a marchas forzadas con vistas a apuntalar el proyecto que tendrá a su cargo la temporada que viene. La sucesión de nombres propios a este respecto es más que notable.

José Mourinho, durante un partido con el Tottenham
José Mourinho, durante un partido con el Tottenham ©Maxppp

Manos a la obra. Después de una temporada complicada en la que los resultados han estado muy lejos de lo esperado, los aficionados de la Roma ya están ilusionados con la llegada de José Mourinho a su banquillo. El entrenador portugués intentará recuperar lo antes posible la mejor versión del cuadro de la capital de Italia y pondrá toda la carne en el asador para lograrlo.

Sigue después de este anuncio

El primer paso será cerrar una serie de adquisiciones de futbolistas que se ajusten al perfil que el demanda y con los que poder mejorar las prestaciones que se han venido ofreciendo. De este modo, a lo largo de las últimas semanas varios han sido los nombres propios que han ido desfilando por la escena precisamente a este respecto.

Cuatro nombres a seguir

Hoy La Gazzetta dello Sport da una relación de futbolistas a los que ha solicitado José Mourinho a las altas esferas romanas con vistas a volver a colarse entre los cuatro primeros de la Serie A el curso que viene. Una de las prioridades es cerrar la adquisición de un nuevo portero, motivo por el que el veterano Gianluigi Buffon ha aparecido en escena.

También se ha vinculado a los romanos con Wout Weghorst, delantero de 28 años que durante la pasada temporada sumó 25 goles y 8 asistencias con el Wolfsburgo en Alemania. En lo que a la defensa se refiere, una vía a seguir es la que conduce al costamarfileño Eric Bailly, al que ya conoce el portugués del Manchester United.

En último término, en este caso como alternativa para un centro del campo que necesita de nuevas piezas, se encuentra la opción que protagoniza el joven talento del FC Barcelona, Riqui Puig.

Más información

Comentarios