Luis Suárez, la inesperada arma secreta del FC Barcelona

La pausa de los grandes campeonatos facilitará que el ariete charrúa pueda estar en la recta final cuando supere su lesión de rodilla.

Luis Suárez quiere volver antes de mayo
Luis Suárez quiere volver antes de mayo ©Maxppp

Continúan sucediéndose las hipótesis acerca de lo que sucederá con los distintos campeonatos una vez se supere la crisis del coronavirus. Con la Eurocopa previsiblemente pospuesta hasta el verano de 2021, los planes por parte de los responsables de la Liga española es que la competición pueda terminarse y se disputen las jornadas restantes en los próximos meses.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente, esto facilitará la recuperación por parte de los distintos clubes de algunas de las piezas que actualmente se encuentran fuera de combate debido a distintas lesiones. Claro ejemplo es el que publica hoy en su edición el diario Marca, el cual recuerda que el retraso en la disputa de las competiciones facilitará que el FC Barcelona pueda disfrutar de un jugador clave.

Concretamente, se trata del internacional uruguayo Luis Suárez. Fuera de los terrenos desde hace varias semanas, la ausencia del charrúa ha supuesto un duro golpe para el conjunto de la ciudad condal, quien se ha visto despojado de todo un referente en punta de lanza y un jugador tremendamente importante de cara a puerta.

Los planes por parte de la escuadra culé es que Luis Suárez –que sigue respondiendo muy bien al tratamiento para superar su lesión de rodilla- haya podido olvidar sus problemas físicos antes del comienzo del mes de mayo. De este modo, habrá que estar muy pendientes a los plazos para ver cuál será la aportación del exfutbolista del Liverpool en la recta final de temporada.

Más información

Comentarios