La "felicidad" que dispara el rendimiento de Gareth Bale en Londres

Protagonista de un buen rendimiento en los choques que ha disputado desde la salida de José Mourinho del banquillo del Tottenham, el atacante galés ya suma un total de 14 goles durante esta temporada en Londres.

Gareth Bale trata de regatear a Mohamed Salisu
Gareth Bale trata de regatear a Mohamed Salisu ©Maxppp

Gareth Bale “renace” sin José Mourinho. El extremo de Cardiff fue el gran protagonista en la goleada del Tottenham ante el Sheffield United (4-0) merced a su hattrick y sigue mostrando su mejor versión a las órdenes de Ryan Manson. Cedido por el Real Madrid, el galés de 31 años presenta unos registros interesantes durante el curso (14 goles, 3 asistencias en 30 partidos, un tanto cada 105 minutos).

Sigue después de este anuncio

Consultado sobre sus buenas prestaciones desde el cambio de entrenador, el extremo lo tiene claro: "Me siento bien. Como he dicho, solo necesitaba jugar partidos, tener unos cuantos partidos seguidos y eso es lo que está pasando ahora. Estoy feliz y, cuando estoy feliz, normalmente juego bien. Hemos rendido muy bien desde el principio. Siento que hemos jugado arriba, presionado bien, hemos tenido el balón y jugamos bien al fútbol. Además, siempre gusta llevarse otro balón. Tienes que aprovechar las oportunidades cuando llegan y yo he tenido unas cuantas hoy”.

El Real Madrid sigue buscando su salida

De este modo, y dado que uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara al próximo mercado estival es el de encontrar acomodo definitivo para Gareth Bale –cuyo contrato con los blancos se extiende hasta el 30 de junio de 2022- no cabe duda que la notabla mejora de sus prestaciones en las últimas semanas supone una buena noticia para los blancos.

Resta por conocerse si el Tottenham estará dispuesto a realizar un esfuerzo para volver a afrontar su monstruosa ficha (alrededor de 30 M€ brutos por temporada) y acaba lanzándose por su incorporación a final de temporada. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios