Serie A | La Juventus golea al Torino en el 'Derby della Mole'

Paulo Dybala está de dulce en la 'Vecchia Signora'
Paulo Dybala está de dulce en la 'Vecchia Signora' ©Maxppp

El Derby della Mole se presentaba por todo lo alto en la trigésima jornada de la Serie A. Un encuentro en el que, a priori, la Juventus de Turín paría con la vitola de favorita. Todo ello, como es lógico, con la finalidad de afianzar su liderato para prolongar su hegemonía en la competición doméstica en territorio transalpino. Aun así, el Torino haría lo que estuviese en su mano para dar un susto a los bianconeri.

Sigue después de este anuncio

Gianluigi Buffon saldría en el once inicial de la Vecchia Signora, convirtiéndose de esta manera en el profesional con más encuentros disputados en toda la historia de la Serie A (648 por 647 de Paolo Maldini). Así las cosas, Paulo Dybala, que ha regresado en plena forma del parón, inauguraría el luminoso nada más arrancar el choque (1 – 0). Una renta que ampliaría Juan Guillermo Cuadrado (2 – 0), pero Andrea Belotti le daría un toque de emoción a la contienda desde el punto fatídico antes del descanso (2 – 1).

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, que también está demostrando encontrarse en óptimas condiciones físicas tras la reanudación de la competición, perforaría el fondo de las mallas de la meta custodiada por Salvatore Sirigu con un magnífico golpeo de libre directo (3 – 1). En las postrimerías del envite, Koffi Djidji introduciría el cuero en su propia portería para sellar por completo la victoria de la Juventus en Turín (4 – 1).

Más información

Comentarios