FC Barcelona | La renovación de Ousmane Dembélé, en stand by

El jugador francés, que termina contrato en 2022, no ha cerrado todavía la renovación con el Barcelona, y podría firmar ya en enero con otro equipo.

Ousmane Dembélé aplaude a los aficionados
Ousmane Dembélé aplaude a los aficionados ©Maxppp

En el FC Barcelona las buenas noticias nunca van acompañadas. Si bien la ilusión de los aficionados se ha vuelto a disparar tras la vuelta a una convocatoria de Ansu Fati, pilar principal de este nuevo Barça, ahora puede haber “caso Dembélé”, a menos de 3 meses para entrar en el mercado de invierno.

Sigue después de este anuncio

Y es que el habilidoso atacante francés, cuyo contrato termina en julio de 2022, y el club azulgrana siguen trabajando conjuntamente para llegar a un acuerdo para la renovación del contrato. Sin embargo, tal y como apunta Sport, desde el seno del conjunto catalán hay la sensación que el proceso irá para largo.

Se esperan nuevos contactos

En la primera toma de contacto entre Moussa Sissoko, agente de Dembélé, y el FC Barcelona, el club le ha ofrecido al galo una renovación por 2 años, hasta 2024, con una rebaja de sueldo, que se adecue a la realidad económica del Barça.

Las características de Dembélé le hacen un jugador diferencial para el conjunto azulgrana, sumado a su joven edad (24 años). Por lo que la dirección deportiva culé espera tener más encuentros con el agente del ex del BVB e incluso tienen preparada otra oferta para alargar la aventura del mosquito un año extra, hasta 2025.

Más información

Comentarios