Inter | Antonio Conte quiere a 4 internacionales franceses de la Premier League

Antonio Conte sigue insistiendo en mejorar la plantilla del Inter de Milán versión 2020-2021. Entre las prioridades se encuentra reforzar la medular.

Beppe Marotta y Antonio Conte lideran el proyecto del Inter
Beppe Marotta y Antonio Conte lideran el proyecto del Inter ©Maxppp

La apuesta falló. Antonio Conte esperaba poner punto y final a la hegemonía que había mostrando la Juventus en la Serie A después de tomar las riendas del Inter de Milán el pasado verano. El técnico italiano falló en su búsqueda del Scudetto. Y pese a que los nerazzurri siguen siendo los mejor posicionados para acabar en la segunda plaza de la Serie A, la temporada dejará un sabor amargo.

Sigue después de este anuncio

De este modo, ya se piensa en el futuro. Y en nuevas incorporaciones que pueden llevarse a cabo durante el próximo mercado estival. Clara muestra es la información que podemos encontrar hoy en las páginas del conocido diario Corriere dello Sport, fuente según la cual el entrenador italiano tiene como principal prioridad apuntalar su medular. Sandro Tonali es el gran objetivo, si bien el Brescia está estirando al máximo la cuerda a este respecto.

Un sueño llamado N’Golo Kanté

En esta situación, aparecen alternativas. Y entre las principales vías a seguir hay cuatro internacionales ingleses: N'Golo Kanté (Chelsea), Tiémoué Bakayoko (Chelsea), Moussa Sissoko (Tottenham) y Tanguy Ndombele (Tottenham). El diario italiano también agrega que Antonio Conte pidió el pasado verano el fichaje de Olivier Giroud (Chelsea) y a dado por perdido a Paul Pogba, cuya renovación con el Manchester United parece cercana.

Parece, por tanto, que Antonio Conte se ha visto seducido por el talento francés de la Premier League. Dicha fuente añade, además, que el Inter de Milán podría usar a Marcelo Brozovic –muy del gusto de José Mourinho- para intentar acercar a algunos de los objetivos que actualmente defienden los colores del Tottenham.

Más información

Comentarios