El FC Barcelona no deja a Dani Olmo, Camavinga acepta el reto
Pese a que el mercado de fichajes está cerrado, se siguen sucediendo las informaciones de los objetivos que barajan algunas escuadras. Y ahora los recogemos este sábado en nuestra habitual revista de prensa.

📰 El FC Barcelona sigue apostando por Dani Olmo
Portada en el diario Mundo Deportivo de hoy, el atacante del RB Leipzig continúa siendo objetivo de un FC Barcelona que intentaba su fichaje en la recta final del mercado estival. Además Esports3 explica que los catalanes podrían lanzarse a por él ya en el mes de enero, cuando dispondrían de 60 M€ para fichar. Algo que parece complicado dada la actual situación económica de la entidad.
📰 Eduaardo Camavinga acepta un gran desafío
En el día previo a esa esperada vuelta del Real Madrid al Santiago Bernabéu, Marca se detiene en Eduardo Camavinga, a quien lleva este sábado a su portada. El joven centrocampista francés de 18 años ha aceptado el importante reto de pelear por un puesto en la medular ante grandes nombres como Casemiro, Toni Kroos o Luka Modric.
📰 El delantero que seduce al Inter de Milán
Aunque ya ha sonado su nombre con cierta fuerza estos días, Giacomo Raspadori se está convirtiendo poco a poco en un importante deseo del Inter de Milán para su ataque. El combinado lombardo, como nos cuenta Tuttosport, ha decidido lanzarse a por el delantero del Sassuolo, que podría ser un recurso interesante tras el adiós de Romelu Lukaku.