¡Es la hora! Momento decisivo en la portería del Real Madrid
El movimiento que Andriy Lunin hizo al renovar en septiembre calmó bastante el asunto pero cada cierto tiempo se reaviva. El ucraniano tiene ahora dos compromisos importantes como mínimo que podrían cambiar su futuro.

Aunque haya ecos débiles sobre el interés en Joan García, lo cierto es que remodelar la portería no es una prioridad del Real Madrid ahora mismo. El cuadro blanco vive tranquilamente en ese puesto bien cubierto por Thibaut Courtois y con el seguro ya contrastado de Andriy Lunin.
De hecho el ucraniano será titular esta noche ante el Leganés en Liga por la ausencia del belga y muchas informaciones explican que podría repetir el martes en Copa del Rey ante la Real Sociedad. Para el Arsenal como tarde estará el ex del Chelsea ya en liza, que por ahora sigue siendo el titular. Pero no se ha despejado la incógnita de quién sería el elegido en la final del torneo del KO, que los de Carlo Ancelotti tienen enfilada.
El momento de Andriy Lunin
El curso pasado el segundo arquero merengue se reivindicó claramente con actuaciones estelares y una regularidad notable que llevó al club a ganar Liga y Champions League. Pero el retorno de Courtois dejó a este cancerbero en otro plano. Aunque en septiembre renovó hasta 2030, para disputar hasta la fecha un total de 10 encuentros.
El joven de 26 años se guardó una vía de escape y tendrá pretendientes de primer nivel este verano. Por eso en estos próximos encuentros se juega su futuro y serán importantes las decisiones que tome y sobre todo su rendimiento desde esta noche. Que podría cambiar radicalmente los planes de futuro del club en la portería.
Más información