Estupiñán genera un duelo a dos bandas entre Mourinho y Klopp

Una vez que ha dado claras muestras de su magnífico rendimiento en Osasuna, a préstamo por el Watford, Tottenham Hotspur y Liverpool pretenden sumar a sus filas al lateral zurdo.

Pervis Estupiñán se marcha al Villarreal
Pervis Estupiñán se marcha al Villarreal ©Maxppp

Después de confirmarse su marcha de Osasuna, club en el que ha actuado como cedido por el Watford, muchas son las incógnitas que se ciernen en torno al futuro más inmediato de una de las revelaciones de la campaña en nuestra Liga. Pervis Estupiñán (22 años) ha demostrado con creces su valía en el carril zurdo de la retaguardia rojilla, por lo que podría emprender un nuevo e interesante desafío deportivo.

Sigue después de este anuncio

No cabe duda que Jagoba Arrasate, técnico de los pamplonicas, quería seguir contando en su proyecto con el 'correcaminos' ecuatoriano. Aun así, todo hace indicar que dos de los clubes más representativos y emblemáticos del Viejo Continente estarían dispuestos a librar una batalla sin cesar por su pase a lo largo de la ventana de transferencias de verano.

Dos colosos, frente a frente

En ese sentido, tal y como recoge el diario As, el periodista argentino Christian Martin apunta que Liverpool y Tottenham Hotspur han quedado cautivados con el curso realizado por Estupiñán. Todo ello, dicho sea de paso, por seguimiento de Jürgen Klopp y José Mourinho (recordado por FC Barcelona y Real Madrid), sus respectivos técnicos.

Por tanto, según la citada fuente, la entidad red y los Spurs tratarán de anticiparse en la contratación del hombre que ha maravillado en El Sadar. Al mismo tiempo, varios medios de comunicación de su país natal destacan que otros equipos de nuestra Liga y de Francia estarían al tanto de su situación para ofrecerle acomodo.

Más información

Comentarios