El millonario Anzhi tiene un doble sueño imposible

El Anzhi quiere dar un último golpe antes de que se cierre el mercado en Rusia con la incorporación de dos de los grandes referentes de la subcampeona del mundo.

Por Iván Vargas
1 min.
FC Barcelona Francesc Fàbregas i Soler Maxppp

Después de convertirse en uno de los grandes animadores del mercado debido al millonario fichaje de Samuel Eto’o (el cual le convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo) el Anzhi no logró alcanzar los objetivos propuestos por su directiva, que no fueron otros que el situarse entre los grandes de la competición rusa.

Sigue después de este anuncio

Precisamente por este motivo, y consciente de que el mercado en su país para cerrar nuevas incorporaciones expira dentro de muy poco, el cuadro de Makhachkala pretende cerrar una serie de movimientos que le permitan mejorar aún más una plantilla que ya cuenta con futbolistas del nivel del citado Samuel Eto’o o Yuri Zhirkov.

Así, según destaca la información publicada por TuttoMercato pretende dar un doble golpe que haría temblar el mercado. Concretamente, este doble objetivo se encuentra compuesto por los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder.

Sigue después de este anuncio

Independientemente de lo que tendría que hacer para convencer al cuadro tanto al BayernMúnich como al Inter de Milán para que se desprenda de dos de sus estrellas (algo prácticamente imposible), el Anzhi debería tirar también la casa por la ventana a fin de pagar unas fichas de auténtico escándalo a los tulipanes. Aunque parece que el dinero no es obstáculo para el Anzhi…

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles