¡El PSG ya negocia por Marcus Rashford!

Atención al que puede ser uno de los bombazos del final del mercado estival. La escuadra parisina tiene negociaciones bastante avanzadas por el delantero del Manchester United, según informan desde Francia.

Marcus Rashford luce los colores del Manchester United
Marcus Rashford luce los colores del Manchester United ©Maxppp

“Sí, son preguntas recurrentes. Sí, queremos un nuevo delantero. El club está trabajando muy duro. Estoy en contacto directo con Luis Campos sobre esto. No debemos cometer ningún error. ¿Llegará este jugador? No tenemos ninguna garantía al respecto. Sé que el club no fichará por fichar y amontonar jugadores. No puedo confirmar que vaya a llegar un delantero, pero el club está trabajando duro para ello”.

Sigue después de este anuncio

Admitía así este mismo jueves en sala de prensa Christophe Galtier, entrenador del PSG, que su escuadra busca nuevo delantero en la recta final del mercado de fichajes. Y es que además ha reconocido que se busca salida a Mauro Icardi, lejos de la dinámica del primer equipo. Pero la sorpresa llega ahora desde la capital gala.

Negociaciones por Marcus Rashford

Concretamente el diario L'Equipe acaba de desvelar que en el combinado del Parque de los Príncipes quieren a Marcus Rashford. El delantero del Manchester United tiene 24 años y ha visto frenada su gran progresión inicial, con apenas 5 goles en 32 partidos la temporada pasada. Además tiene contrato solamente hasta 2023.

Un jugador por el que, como afirma el citado medio, hay ya negociaciones avanzadas para que pueda recalar en la capital francesa. Su salida también obligaría todavía más a los ingleses a buscar a otro delantero en el mercado, mientras siguen igualmente pendientes del futuro de Cristiano Ronaldo.

Más información

Comentarios