El Sevilla, inmerso en la puja por Adam Hlozek

Matteo Moretto asegura que Monchi, director deportivo del plantel andaluz, está agilizando las gestiones para tomar la delantera por este joven talento del Sparta de Praga. La competencia es más que notable en el mercado.

Adam Hlozek supera a un rival
Adam Hlozek supera a un rival ©Maxppp

Interesante información la que nos facilita el periodista Matteo Moretto. En concreto, en lo que hace alusión a una decidida apuesta de futuro de un Sevilla que ha vuelto a garantizar su participación en la Liga de Campeones. Así las cosas, el protagonismo de este artículo corre a cargo de Adam Hlozek (19 años).

Sigue después de este anuncio

Diamante en bruto del Sparta de Praga, está ganando enteros para el elenco de Julen Lopetegui en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Bajo contrato con el conjunto checo hasta mediados de 2024, figura en la agenda de Monchi, director deportivo de los hispalenses. Y parece que ha dado un paso al frente para gestionar el desembarco del atacante en Nervión.

Movimiento estratégico de Monchi

"Ya ha habido contactos entre las partes y la negociación puede concretarse en las próximas semanas", indica la citada fuente. Su cotización que se dispara hasta los 25 M€, al tiempo que ha sido tentado por las dos grandes potencias de la Bundesliga. A saber, Bayern Múnich y Borussia Dortmund anhelan la incorporación de Hlozek.

Una perla que también ha cautivado a Arsenal y Bayer Leverkusen, si bien es cierto que da la sensación que el Sevilla se ha ubicado en la pole position. Todo ello, como es evidente, para hacerse con los servicios de la estrella emergente del Sparta de Praga. En definitiva, puede ser la nueva obra maestra de Monchi para el proyecto de Lopetegui.

Más información

Comentarios