Real Madrid - Liverpool | Las reacciones de los protagonistas

Vinicius Junior, felicitado por Zinedine Zidane
Vinicius Junior, felicitado por Zinedine Zidane ©Maxppp

Una vez ha terminado el choque de ida de cuartos de final de Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool, llega el momento de repasar las palabras de los que han sido los principales protagonistas del choque.

Sigue después de este anuncio

Vinicius

La victoria: "Muy bonito ganar, en el mejor momento de la temporada".

Buena defensa: "No dejamos crear nada y tenemos que jugar de la misma forma que hoy".

Los goles: "La gente de fuera habla, yo sigo trabajando, me da la fuerza que necesito para llegar al momento importante y hacer los goles que necesitamos".

Toni Kroos: "Sale con una clase que nadie puede jugar como él y le doy las gracias por el pase".

Celebraciones: "Trabajo mucho, soñaba con jugar en el Madrid y creo que por las ganas que tengo toda la temporada, en el club y con mi familia, siempre quiero lo mejor para nuestra afición".

La eliminatoria: "Sigue igual, el Liverpool tiene un buen equipo y allí saldrá con todo para ganar, tenemos que entrar al campo como hoy".

Cansancio: "10, creo que es bueno salir cansado, lo he dado todo por esta camiseta".

Lucas Vázquez

La victoria: "Tenemos que estar felices, sabíamos lo que nos jugábamos ante un rival de mucho poderío, el resultado es muy bueno y nos queda la vuelta".

Defensa de cuatro: "El que lo decide es el míster y su opinión va a misa. Ha salido muy bien y hay que estar felices".

Buen juego: "Nuestra virtud fue combinar jugadas largas con pases en profundidad, encontramos huecos, movimos el balón de lado a lado..."

Partido contra el FC Barcelona: "Hoy es importante, era un partido duro de ida de cuartos de Champions y nos da confianza de cara al clásico y a la vuelta en Anfield".

La renovación: "En lo que me centro es en el presente, estoy disfrutando mucho de este año y eso es lo que me hace feliz. Yo siempre fui y seré del Madrid".

Zinedine Zidane

Sentimientos: "Se siente muy bien pero es una mezcla de sentimientos, de haber hecho un gran partido y también teniendo la dificultad al inicio de la segunda parte, hicimos un buen partido, estoy muy orgulloso de todos. Pero hay un partido de vuelta, queda la vuelta".

Cuatro defensas: "No hemos cambiado nada, hemos cambiado a Militao por Varane, 4-3-3, no hemos cambiado nada de lo que preparamos".

Buscar la espalda de los defensas rivales: "Había algo por ahí, los laterales suyos son jugadores muy ofensivos y nos ha salido bien en ese sentido. Con la calidad que tenemos con Toni y Vini con su velocidad".

El gol de Salah: "En la segunda parte tiraron una vez y metieron el gol. Es complicado pero no tengo que decir nada, es el fútbol, salimos a la presión, llegamos un poco tarde, hay un rechace para ellos y ya está. Son cosas que llegan y que pueden suceder. Pero me quedo con lo de mi equipo, con lo que hicimos".

Partido de Vinicius: "Me alegro porque él necesitaba marcar como Marco o Karim, está jugando bien, está ayudando al equipo y cuando mete un gol le da más energía".

Pensar en el Clásico: "Hoy hay que disfrutar del partido, mañana veremos pero tampoco mañana, tranquilidad... Sabemos que viene el partido del sábado pero hay que recuperar bien".

Jürgen Klopp

Partido: "No hemos merecido ganar, no hemos jugado bien. Es lo que me preocupa. Hemos perdido muchos balones. Hemos tenido inercia buena al inicio, pero la hemos perdido rápido. Hemos pasado por situaciones inesperadas. El punto positivo es que marcamos un gol".

Arbitraje: "No lo entiendo, era una falta clara. No ha estado bien y se lo he dicho. Le he dicho que era injusto y él no ha perdido el partido. Con un árbitro que hubiera estado bien habría sido suficiente".

Errores: "Cuando analizas al Madrid sabes que tienen un contragolpe muy rápido... y nos han hecho esas salidas. Hemos perdido demasiados balones y les hemos facilitado eso. Para ir a semifinales debes merecerlo y hoy no lo merecimos. Lo bueno es que toca otro partido".

Jugar mejor "Contra el Barcelona perdimos 3-0 pero hicimos un gran partido, pero esta vez no. Ellos han sido mejores. Pero podemos ponerles en dificultades".

Vuelta sin público: "El 80% de la remontada ante el Barça lo hizo el público, ahora es diferente. Pero sí prometo que daremos el cien por cien para remontar y ya veremos qué pasa".

Marco Asensio

El partido: "Muy contento por el gol y la victoria, sabíamos que teníamos que sacar un buen resultado aquí en casa".

El gol de Salah: "Han salido fuerte en la segunda parte, ha habido ese momento de titubeo pero sabíamos que poniendo la intensidad de la primera parte le íbamos a dar la vuelta y creo que hemos sido justos vencedores del partido".

Atacar a los laterales: "Sabíamos que teníamos que atacar bien el espacio, que dejaban espacio y ha salido bien el plan, en general hemos hecho un gran partido, con una gran intensidad".

Gol: "Lo que importa es que haya entrado y estoy contento por mí también y por la racha de goles".

Celebraciones: "Tengo gente a mi lado que me ayuda muchísimo pero contento por el equipo, hay que estar muy unidos y aportar estemos jugando o no".

Un click dentro: "Muchas cosas, son cosas que se quedan para mí. Contento, sabía que con tiempo iba a llegar, sabía que podía llegar este momento y es un momento clave de la temporada".

Más información

Comentarios