Real Madrid | El Real Mallorca se frota las manos por Take Kubo

Por Pedro Parra
1 min.
Takefusa Kubo en acción con el Getafe @Maxppp

El conjunto balear, que ha regresado a Primera División, estaría cada vez más cerca de materializar el regreso del japonés (a préstamo). Tampoco se descarta la opción de la Real Sociedad.

El Real Madrid desea poner en marcha la operación salida en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez, presidente de los blancos, es consciente de la necesidad de aligerar la plantilla para equilibrar diferentes aspectos de su estabilidad financiera. De todos modos, hay varias piezas que se están cerrando en banda (por ahora) en lo que se refiere a la planificación de su futuro lejos de la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Aun así, parece que no va a ser el caso de un Take Kubo (20 años) que estuvo cedido en Villarreal y Getafe a lo largo de la pasada campaña. Según apunta el diario Marca, tomará el vuelo de regreso hacia el Real Mallorca, recién ascendido a Primera División. La citada fuente insiste en que el equipo liderado por Luis García Plaza es el favorito para llevarse el gato al agua por el ex del FC Barcelona.

Leer ¡Ojo Real Madrid! Un nuevo obstáculo por Franco Mastantuono

La alternativa de la Real Sociedad

Por su parte, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones percibiría alrededor de los 3 M€ por este nuevo préstamo de Kubo. Hay que recordar que el internacional con Japón ya destacó en el archipiélago balear en el curso 2019-2020. Un talentoso profesional que, además, se ha quedado a las puertas de obtener una medalla con su selección en los Juegos Olímpicos (JJOO) de Tokio.

Sigue después de este anuncio

Tampoco hay que descartar la vía de la Real Sociedad para Takefusa Kubo, dado que el Real Madrid no ve con malos ojos su llegada al campeón de la Copa del Rey 2019-2020. De todos modos, el Real Mallorca parte con ventaja por diferentes motivos, siendo conveniente matizar que el diamante en bruto asiático estaría más que encantado con la oportunidad de enfundarse de nuevo la casaca de los bermellones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio