La millonaria tasación de Milinkovic-Savic para el mes de enero

Con una Lazio que abre la puerta a la posibilidad de permitir la salida del centrocampista serbio el próximo mes de enero, comienzan a destaparse algunos detalles al respecto.

Sergej Milinkovic-Savic sigue en el punto de mira
Sergej Milinkovic-Savic sigue en el punto de mira ©Maxppp

El centrocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic es uno de los actores principales cada vez que se abre el mercado de fichajes. Su brillante desempeño en las filas de la Lazio durante las últimas temporadas ha provocado que su nombre este asociado habitualmente a un buen número de los equipos más importantes de todo el continente.

Sigue después de este anuncio

Uno de los que sigue su pista desde hace muchos meses es el Paris Saint Germain, escuadra que ya durante el pasado verano intentó certificar su desembarco y tiene previsto volver a la carga una vez vuelva a abrirse el mercado invernal. Junto al subcampeón de Europa, otra de las escuadras a las que se ha situado tras sus pasos es el Real Madrid.

Una complicada puja de 80 M€

Pese a que la gran prioridad de la entidad presidida por Florentino Pérez es el joven talento francés Eduardo Camavinga, y tampoco pierde de vista la situación de un Paul Pogba que vería con buenos ojos la posibilidad de jugar de blanco, varias son las informaciones que han puesto al Real Madrid entre los pujadores por el balcánico de 25 años nacido en Lleida.

Ahora, CalcioMercato mete a otro conjunto tras los pasos del centrocampista. Concretamente, se trata de la Juventus, escuadra que también busca a un nuevo centrocampista y valora lanzarse por su fichaje ya el próximo invierno.

Además, la fuente antes citada añade que la Lazio no pondría obstáculos a la salida del futbolista… siempre y cuando obtenga una cantidad acorde a sus demandas. Así, el precio de salida del jugador es de 80 M€, cantidad muy a tener en cuenta y que resultará complicado que algún equipo pueda pagar en enero.

Más información

Comentarios