Liga | El Cádiz salva un meritorio punto en Vigo

Por Pedro Parra
2 min.
Los jugadores del Cádiz celebran un gol @Maxppp

Duelo en la zona comprometida de la clasificación en la élite del deporte rey en el ámbito nacional. Todo ello, claro está, por la batalla directa entre dos escuadras que acometerán un esfuerzo muy notable con la ambición de evitar su descenso hacia los infiernos de Segunda División. Por ahora, el rendimiento del Celta de Vigo está realmente por debajo de las expectativas generadas en verano. En cuanto al Cádiz, seguirá remando de lo lindo bajo la dirección de Sergio González.

Sigue después de este anuncio

La baja de Jeremías Ledesma sería muy sensible en la portería andaluza, aunque David Gil respondería a las mil maravillas como titular. La primera gran ocasión llegaría en las botas de Jörgen Strand Larsen al primer toque, aunque no atinaría con su golpeo. Jonathan Bamba y Luca de la Torre estaban activos, aunque los visitantes enmudecerían a Balaídos con un tremendo testarazo de Chris Ramos (0 – 1). Acto seguido, Óscar Mingueza pondría a prueba a Gil.

Con el transcurso de los minutos, Iago Aspas buscaba ser diferencial, propiciando de hecho la rigurosa expulsión de un Víctor Chust que no daba crédito. Los gaditanos se quedarían en inferioridad numérica, por lo que Sergio sacrificaría a Roger Martí para dar entrada a Momo Mbaye antes del descanso. Tras la reanudación, el cuadro de Rafa Benítez pretendía subir la intensidad del choque, encontrando el sendero hacia el empate gracias a la definición de Larsen al culminar una triangulación (1 – 1). Aun así, el Celta no inquietaría en exceso a un Cádiz que saldría con un valioso punto en su zurrón.

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación en Primera División

Así está la clasificación de máximos goleadores en Primera División

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio