La Juventus se plantea un fichaje de 25 M€

  • Publicado el

De cara al medio plazo, la Juventus valora la incorporación de un nuevo carrilero zurdo. Según cuentan medios italianos, el nombre del brasileño Alex Telles (Oporto) vuelve a sonar con mucha fuerza.

Alex Telles ha llamado la atención del Atlético de Madrid
Alex Telles ha llamado la atención del Atlético de Madrid ©Maxppp

Entre los multiples nombres que casi cada día son vinculados con la Juventus vuelve hoy a coger fuerza el de un jugador que ya se ha asomado a la agenda bianconera en numerosas ocasiones, el carrilero brasileño Alex Telles. Según relata CalcioMercato.it, la entidad ha recuperado su interés en este jugador al constatar que tanto el canarinho Alex Sandro como el italiano Mattia de Sciglio cuentan con opciones de abandonar la escuadra al término de la temporada .

Para poder hacerse con los servicios del zaguero, la vecchia signora se plantea ofrecer unos 25 M€, cantidad que parece algo exigua, pero que podría finalmente ser suficiente para un Oporto que ya ha comenzado a constatar que el futbolista no tiene intención de renovar su actual contrato (finaliza en junio de 2021). Por eso, para evitar que se marche a coste cero, tal y como ha ocurrido recientemente con Héctor Herrera y Yacine Brahimi, la entidad valorará cualquier oferta que pueda llegar.

Reclutado por el cuadro portuense en el verano de 2016, Telles acumula desde entonces 171 partidos oficiales (16 goles y 51 asistencias), una cifra que habla, alto y claro, del importante rol que desempeña dentro de la entidad. Por cierto, el jugador ya sabe lo que es militar en la Serie A, puesto que antes de recalar en O Dragao disfrutó de media temporada de cesión en el Inter de Milán (cedido por el Galatasaray).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios