La Juventus pone sobre la mesa a tres jugadores para acercar a Gabriel

A la caza y captura de un nuevo central con vistas al próximo curso, la Juventus se ha marcado como prioridad la adquisición del brasileño Gabriel (24). Los turineses están dispuestos a ofrecer a distintos futbolistas para acercar esta posibilidad.

Gabriel llégó al Arsenal en 2020
Gabriel llégó al Arsenal en 2020 ©Maxppp

La Juventus sigue trabajando con vistas a dar forma al que será su proyecto de la temporada que viene. El cuadro de Turín busca una serie de caras nuevas que le permitan volver a alzarse con el título de Serie A después de dos temporadas en las que no ha podido luchar por este objetivo.

Sigue después de este anuncio

La incorporación de Ángel di María a coste cero desde el Paris Saint Germain una vez acabe su contrato está encarrilada, mientras se suceden los contactos con Paul Pogba (Manchester United) e Iván Perisic (Inter de Milán), cuyas vinculaciones con sus respectivos equipos están próximos a concluir.

Tres jugadores para acercar a un central

Ahora, la dirección deportiva tiene un objetivo en Londres con vistas a apuntalar la defensa debido a la salida del veterano Giorgio Chiellini. Según relata la información publicada por CalcioMercato, una de las grandes vías a seguir es la que tiene como protagonista a Gabriel (24 años), futbolista brasileño del Arsenal que si los gunners no se clasificación para la próxima Champions League podría decir adiós a cambio de una oferta importante de entre 50 y 60 M€.

Con un total de 36 partidos esta temporada (4 goles), el director deportivo bianconero Federico Cherubini está dispuesto a ofrecer tres piezas para abaratar la operación. El primero es el brasileño Arthur, al que los de Londres pretendieron el pasado invierno, aunque la opción ha bajado enteros. Los otros dos nombres a seguir son los de Weston McKennie y Moise Kean, aunque este último tendría que ser adquirido desde el Everton antes.

Más información

Comentarios