Josuha Kimmich sigue alimentando las esperanzas del FC Barcelona
El centrocampista alemán vivía anoche otro episodio controvertido que vuelve a dar pie a las especulaciones sobre su futuro de nuevo.

Va a ser escrutado a conciencia. Porque ya han saltado las alarmas y en grandes clubes como el Bayern Múnich todo tiene una gran repercusión. Anoche Joshua Kimmich era sustituido por Thomas Tuchel con el partido ante el Bayer Leverkusen empatado a un gol, justo a la vez que Thomas Müller y cuando el mediocentro recogía su brazalete.
El futbolista de 28 años salía visiblemente contrariado con su entrenador y después en zona mixta se remitía al mismo ante la prensa al ser cuestionado por su cambio. Un episodio que no es aislado porque viene de lejos la situación, ya que en Alemania desde mediados de agosto se habla de pérdida de confianza en técnico y club en su juego.
El FC Barcelona al acecho
Acaba contrato el internacional alemán en 2025 y desde hace años cuando explotara con Pep Guardiola es seguido con gran deseo desde Can Barça. Ahora coinciden Sport y Mundo Deportivo en que esta situación puede abrir una ventana de oportunidad pensando en el verano que viene.
Aunque le quedaría otro año de contrato y las arcas azulgranas siguen maltrechas. Pero la monitorización a este jugador seguirá su curso en el club azulgrana para los siguientes meses a la espera de otros movimientos posibles.
Más información