El AC Milan quiere alejar a Takefusa Kubo del Real Madrid

La escuadra 'rossoneri', que también está pendiente de la situación de Luka Jovic, desea hacerse con los servicios del jugador cedido en la actualidad en el Real Mallorca.

Take Kubo ha firmado una temporada notable.
Take Kubo ha firmado una temporada notable. ©Maxppp

Takefusa Kubo (19 años), en calidad de cedido por el Real Madrid en el Real Mallorca, está evidenciando la calidad que atesora con el cuero bajo sus dominios a lo largo de la presente campaña. Pese a la delicada tesitura que atraviesa el conjunto encabezado por Vicente Moreno, dado que podría abandonar la Primera División de nuestro país, aún tiene motivos para confiar al disponer en sus filas del nipón.

Sigue después de este anuncio

Una joven perla, criada en las categorías inferiores del FC Barcelona, que tomó la decisión de unirse al eterno rival de los culés en el verano de 2019. ¿La razón? La entidad presidida por Florentino Pérez apostó claramente por el internacional con la Selección de Japón, todo ello por medio de una inversión de futuro ante la falta de reacción del cuadro blaugrana.

El AC Milan vuelve a escena

Son varios los clubes que están manifestado su interés para hacerse con los servicios de Kubo por medio de un préstamo. El Real Madrid priorizaría mantener al de Kawasaki en la Liga, si bien es cierto que no vería con malos ojos un nuevo préstamo en un equipo del Viejo Continente que dispute competición europea durante la campaña 2020-2021.

En ese sentido, atendiendo a la información manejada por la Cadena SER, el AC Milan pujará con fuerza para lograr la cesión de Kubo a partir de la temporada que viene. El siete veces ganador de la Champions acometería el pago de su salario (2 M€), aunque, para ello, deberá competir en Champions o Europa League. Mientras tanto, ambos planteles negocian también la posible marcha de Luka Jovic (22 años) a San Siro.

Más información

Comentarios