La Juventus ultima dos movimientos dispares
Poco a poco comienzan a dispararse los rumores de las siguientes maniobras de mercado porque esperan por otro lado equipos como la Juventus de Turín tener en este caso nuevos objetivos por cerrar en su plantillla.

Con la continuidad de Igor Tudor como gran objetivo para empezar la nueva temporada, la Juventus de Turín ha pretendido en este caso liderar un nuevo proyecto con el que los bianconeri pretenden mejorar al equipo piamontés que intentaba reforzar de la mejor manera posible su plantilla.
El club italiano ya ha podido terminar de fortalecer su plantel a de la mejor manera posible en muchos puestos distintos con fichajes como los de Jonathan David o Edon Zhegrova entre otros. La escuadra transalpina tiene unas cuantas cuestiones por resolver todavía nada claras.
Dos decisiones dispares
Ahora nos cuenta SportMediaset también por otro lado que los italianos van a tomar decisiones importanes pronto. Y concretamente dos: la primera la de ampliar la renovación de Kenan Yildiz, atacante turco de 20 años (2 partidos, 2 asistencias), que podría estirar su vínculo hasta 2030.
Eso mientras por otro lado los italianos están tratando de ampliar el contrato de Weston McKennie. Pero el norteamericano de 27 años todavía no termina de solventar esa situación del todo y como acaba contrato a final de temporada nos explica ya Matteo Moretto que su renovación puede no darse y el jugador saldría al tener pretendientes en la MLS norteamericana.
Más información