Los 4 movimientos que negocia el Valencia para cerrar el mercado

El cuadro che solamente se ha reforzado con el retorno de Piccini, pero espera con ilusión alguna novedad de última hora en este mercado invernal.

El Valencia celebra un gol
El Valencia celebra un gol ©Maxppp

"No hay novedad, no tengo ninguna noticia, ni me han comentado nada nuevo Quedan horas para cerrar algunas operaciones y seguimos esperando a ver qué sucede pero no se me ha comentando nada el respecto". El entrenador del Valencia, Javi Gracia, se pronunciaba así en las últimas horas sobre la posibilidad de que su equipo se reforzara.

Sigue después de este anuncio

Quedan menos de tres días para que se cierre el mercado invernal y como sucediera en el anterior el combinado de Mestalla puede quedarse sin fichajes. Más allá del retorno de Cristiano Piccini. Pero diferentes informaciones de medios como As o Marca dan esperanzas de última hora con hasta cuatro movimientos que pueden cerrarse.

Últimas negociaciones

Concretamente los dos primeros irían vinculados. Por un lado la cesión de Rubén Sobrino al Cádiz, que podría facilitar al mismo tiempo la llegada de Patrick Cutrone igualmente como cedido, como se veía en las últimas horas. El italiano de 23 años apenas cuenta para Nuno en el Wolverhampton inglés.

Después tenemos a Florentino Luis, la joya de 21 años del Benfica que está cedido en el Mónaco, donde suma 6 encuentros, y que también ha sonado estos días. Y aparece por último el nombre de Nehuén Pérez, defensa argentino de 20 años a quien el Atlético de Madrid tiene cedido en el Granada, donde no goza de muchas oportunidades.

Más información

Comentarios