¿Es posible el fichaje de Alex Telles por el FC Barcelona?

Desde Inglaterra insisten hoy en la posibilidad de que el lateral zurdo de 29 años Alex Telles aterrice en el FC Barcelona desde un Manchester United donde no tiene las oportunidades que esperaría.

Alex Telles, celebra un gol con el Manchester United
Alex Telles, celebra un gol con el Manchester United ©Maxppp

El FC Barcelona es uno de los grandes protagonistas del presente mercado de fichajes. La escuadra de la ciudad condal centra las miradas en este mes de enero merced a los movimientos que está llevando a cabo en su plantilla. Con las incorporaciones de Dani Alves y Ferran Torres ya cerradas, los culés todavía podrían aprovechar los próximos días.

Sigue después de este anuncio

Todo dependerá, en gran medida, de lo qué suceda con Ousmane Dembélé, futbolista al que pretende encontrar acomodo antes del próximo 31 de enero. Así se ha encargado de confirmarlo esta misma mañana Mateu Alemany después de que no se haya alcanzado un acuerdo con el agente del futbolista con vistas a ampliar el lazo que actualmente les une hasta el próximo 30 de junio.

Alex Telles vuelve a escena

Uno de los nombres que han aparecido en escena es el brasileño Alex Telles, futbolista del Manchester United que llegó a Old Trafford como uno de los laterales zurdos de mayor nivel y proyección del panorama internacional, pero que no ha llegado a alcanzar en la Premier League el nivel que ofreció en Portugal con el Oporto.

Con tan solo 11 partidos oficiales en este curso, el carrilero de 29 años cuenta con el cartel de transferible por parte inglesa. Vinculado hoy nuevamente por el tabloide inglés The Sun, habrá que seguir con atención si esta posibilidad termina concretándose, pues la prioridad azulgrana pasa por la punta de lanza.

Más información

Comentarios