Manchester United | La decisión que podría marcar el futuro de Cristiano Ronaldo

El técnico del Manchester United, el neerlandés Erik ten Hag, habría dado ya luz verde a la marcha de Cristiano Ronaldo durante el próximo mercado invernal. Ahora solo falta que algún club presente una oferta atractiva para el futbolista y la directiva de los diablos rojos.

Cristiano Ronaldo, en acción con el Manchester United
Cristiano Ronaldo, en acción con el Manchester United ©Maxppp

El pasado fin de semana, Cristiano Ronaldo asistió impotente a una de las derrotas más humillantes del Manchester United en estos últimos tiempos. Los diablos rojos cayeron por 6-3 frente a su vecino y eterno rival, el Manchester City, en un partido que el portugués siguió íntegramente desde el banquillo.

Sigue después de este anuncio

Aunque Erik ten Hag aseguró al término del duelo que no recurrió al atacante en la recta final "por respeto a su carrera", lo cierto es que a nadie le sorprende ya que el técnico neerlandés apueste por otros futbolistas. De hecho, desde que arrancó la temporada, el luso solo ha sido titular en un choque de Premier League.

Luz verde a su adiós

El distanciamiento entre las partes es ya tan evidente que , tal y como cuenta The Telegraph, el preparador le ha comunicado a la directiva que, a diferencia de lo que ocurrió en verano, cuando se opuso frontalmente a su salida, ya no pondrá ningún impedimento a una posible marcha del jugador durante el mercado invernal.

En principio, la decisión del entrenador debería resultar una excelente noticia para un Cristiano que, por momentos, se ha mostrado desesperado por cambiar de aires. Sin embargo, aún queda por ver si algún equipo da el paso para reclutarle en enero, ya que su sueldo sigue siendo muy complicado de asumir y el United tampoco tiene intención de regalarle. Por si fuera poco, el delantero está empeñado en recalar en un conjunto que dispute la Champions League...

Más información

Comentarios