Real Madrid | Marco Asensio espanta los rumores

Autor de tres de los goles que el Real Madrid le endosó al Real Mallorca en su último compromiso liguero, el balear Marco Asensio dejó bien claro sobre el verde que las especulaciones que tratan de alejarle del cuadro blanco carecen de fundamento.

Marco Asensio celebra uno de sus goles ante el Real Mallorca
Marco Asensio celebra uno de sus goles ante el Real Mallorca ©Maxppp

Marco Asensio decidió responder sobre el césped. Protagonista de numerosos rumores en estos últimos días, el centrocampista dejó claro anoche que, por el momento, su objetivo no es otro que el de convertirse en uno de los nuevos líderes del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

El balear partió como titular por primera vez en lo que llevamos de curso y cumplió con nota. De hecho, su actuación, coronada con tres goles, fue decisiva para que los blancos lograsen una cómoda victoria ante el Real Mallorca (6-1). "Muy feliz, sí. Tuve la oportunidad de empezar el partido y sabía que tenía que aprovecharlo. Estoy muy feliz por esta dinámica de resultados que llevamos", reconoció al término del duelo.

Una posición ideal

Además de por el buen hacer del resto de compañeros o las facilidades ofrecidas por un rival que no estuvo a la altura, Asensio también se vio claramente favorecido por el hecho de partir desde una posición, la de interior diestro, en la que puede pasar más tiempo en contacto con el balón y sumarse al ataque con fluidez. "Es una posición que es buena para mí, puedo jugar en muchos sitios y jugaré donde me diga el entrenador", reconoció.

No resulta por tanto extraño que, al ser cuestionado por los medios, el mallorquín le enviase un claro mensaje tanto a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, como a quienes tratan de alejarle del Santiago Bernabéu. "Puede contar conmigo. Aquí hay mucha competencia, hay que estar preparado cuando tengas la oportunidad y así ha sido", indicó.

Por si fuera poco, tras su exhibición, el jugador también recibió el apoyo de una directiva que no parece muy interesada en estudiar una venta. "Pensamos que es un jugador muy importante, Ancelotti siempre lo dice. Tenemos una plantilla muy completa, Marco ha hecho un partido extraordinario, con goles difíciles, de mucha calidad. Es un hombre con muchos recursos y sabemos que nos ayudará mucho toda la temporada, confiamos plenamente en él", indicó Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales de la entidad.

Más información

Comentarios