Real Madrid | Carlo Ancelotti paraliza una salida

El cuadro blanco ha decidido activarse ya en el mercado de fichajes y su entrenador ha realizado un movimiento interesante que puede dar pistas sobre lo que se espera.

Carlo Ancelotti en el banquillo
Carlo Ancelotti en el banquillo ©Maxppp

El Real Madrid da poco a poco los primeros pasos en su plantilla para configurar la nueva temporada. El cuadro blanco sigue decidido a realizar varios movimientos que le ayuden a configurar su equipo para el siguiente curso y se nota de hecho la mano del nuevo entrenador en algunas decisiones que se van tomando.

Sigue después de este anuncio

Así, revela el diario As una de las primeras concretamente que ha sido tomada por el entrenador recientemente nombrado, Carlo Ancelotti, es paralizar una salida. Concretamente la del joven Mario Gila, a quien se buscaba acomodo pero que presumiblemente hará la pretemporada con el primer equipo.

Una decisión sorprendente

El joven defensa de 20 años ha tenido algunas ofertas para cambiar de aires en este caso. Y es que en el equipo merengue están pendientes em concreto de lo que suceda con Raphaël Varane, también a la espera de Sergio Ramos, que previsiblemente agotará en pocos días su contrato.

Por ese motivo se contará con este futbolista de quien el italiano tiene ya buenos informes. Así que no se pueden descartar todavía sorpresas en ese sentido. El combinado de Chamartín tendrá que valorar dentro de algunas semanas la situación en función de los acontecimientos.

Más información

Comentarios