¡Jean-Michel Aulas no entiende la suspensión del partido entre OL y OM!

Por Pedro Parra
1 min.
Dimitri Payet, protegiéndose de los objetos arrojados por los aficionados al césped @Maxppp

El choque que ha medido a Olympique de Lyon y Olympique de Marsella en la Ligue 1 se ha suspendido. ¿El motivo? Dimitri Payet, pupilo de Jorge Sampaoli en el OM, ha sufrido el impacto de una botella desde la grada. Pese a ello, Jean-Michel Aulas, presidente del OL, ha manifestado en Prime Video su incredulidad a raíz de la decisión del trencilla.

Sigue después de este anuncio

"Es una situación paradójica. De hecho, la botella arrojada a Payet creó una situación increíble. Los servicios de seguridad reaccionaron de inmediato desde que el individuo fue arrestado. Creíamos que se iba a reanudar. Cuando el árbitro volvió para decírselo a los jugadores, hubo una reacción extremadamente violenta del Marsella, que no entendió y exigió que el árbitro fuera a ver cómo estaba Payet. El médico del OM me confirmó que había más miedo que daño", ha analizado Aulas.

También ha agregado que "sin embargo, una vez que regresaron al vestuario, hubo una reacción tan violenta que el árbitro pidió hablar con el Prefecto y revirtió su decisión. La decisión es incomprensible. Estamos bien organizados, creemos que el partido podría reanudarse sin problema. No había riesgo de más lanzamientos con las soluciones que teníamos. Dejamos que los presentes pensasen que podríamos reanudar antes de, finalmente, no reanudar. Y no bajo la presión del lanzamiento, sino de los dirigentes del OM, que no quisieron jugar".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio