El Atlético de Madrid ya conoce el precio de Piero Hincapié
Si finalmente decide lanzar sus redes sobre Piero Hincapié, el Atlético de Madrid tendrá que tirar de talonario. Su actual club, el Bayer Leverkusen, no está dispuesto a dejarle partir por menos de 50 M€.

Reforzar el eje de la zaga. Ese es uno de los grandes objetivos que se ha fijado el Atlético de Madrid de cara al presente mercado estival. Los rojiblancos desean impulsar una parcela que está a punto de decir adiós a jugadores como Mario Hermoso, Gabriel Paulista y Stefan Savic. Los dos primeros acaban contrato y el tercero ya ha mostrado su disposición a cambiar de aires.
Entre los centrales que ya han sido insistentemente vinculados con los del Metropolitano figura Piero Hincapié. El ecuatoriano, de 22 años, ha completado una sensacional campaña con el Bayer Leverkusen, conjunto que este curso se ha adjudicado la Bundesliga y la DfB Pokal sin conceder ni una sola derrota. El de Esmeraldas ha sumado un total de 43 partidos oficiales (un gol y una asistencia).
Elevada tasación
Consciente del interés que su pupilo suscita tanto en el combinado español como en otros clubes de la talla de Liverpool o Chelsea, el 04 se ha apresurado a tasar al jugador en, según Bild, nada menos que 50 M€. Dicha cantidad se antoja elevada para un Atlético que también desea reclutar un segundo defensa y reforzar otras demarcaciones.



El futbolista, por su parte, parece abierto a un cambio de aires. "Hay llamadas e intereses de algunos clubes, porque son chicos jóvenes y muchos equipos grandes lo ven. La idea de Piero es ir a un equipo más grande que Leverkusen por historia. Pero si haces el filtro, estamos hablando de diez equipos en la faz de la tierra. Vamos a ver qué pasa, estamos hablando con mucha gente", reconoció su agente, Manuel Sierra, en Tera Deportes.
Más información