El AC Milan identifica un deseo en la Premier League

Consciente de la importancia de fortalecer las prestaciones de su centro del campo, el vigente campeón de la Serie A está pendiente de la progresión de Douglas Luiz en el Aston Villa.

El AC Milan celebrando el título de Serie A
El AC Milan celebrando el título de Serie A ©Maxppp

Stefano Pioli se ha ganado con creces la confianza del AC Milan, devolviendo la gloria al cuadro lombardo en el palmarés de la Serie A. Una competición en la que, además, ha tomado el testigo de su eterno adversario: el Inter de Milán. De todos modos, esta historia guarda conexión directa con el mercado de traspasos.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a lo que aparece publicado en La Gazzetta dello Sport, el gigante de San Siro está atento al fantástico rendimiento de Douglas Luiz (24 años). Pieza importante en la medular del Aston Villa, el brasileño permanece ligado al plantel de Birmingham hasta 2023. Un jugador que figura en el radar de la AS Roma.

La vía de Douglas Luiz

Viejo conocido de Manchester City y Girona, Luiz cuenta con el máximo respaldo de Steven Gerrard. Un Villa que, por si fuera poco, está tirando de chequera para lograr un salto de calidad en la emblemática Premier League. Eso sí, el AC Milan está decidido a abordar su ofensiva para llevarse el gato al agua por el canarinho.

Aun así, el objetivo número uno de los rossoneri para esta demarcación es Renato Sanches (24 años, Lille). En caso de no poder firmar al internacional portugués, parece que Douglas Luiz escalará posiciones en la lista de la compra de los de Pioli. En definitiva, el AC Milan puede reforzarse a costa del Aston Villa.

Más información

Comentarios