Las tres alternativas de la AS Roma para su medular
Consciente de la importancia de potenciar su centro del campo, José Mourinho contempla las candidaturas de Granit Xhaka (Arsenal), Douglas Luiz (Aston Villa) y Nemanja Matic (Manchester United).

José Mourinho sabe a la perfección que necesita acelerar la búsqueda de nuevos efectivos para su proyecto al frente de la AS Roma. Una escuadra que, claro está, parte con la vitola de favorita para la final de la Conference League (contra el Feyenoord). Aun así, este texto gira en torno a sus planes para el mercado.
De acuerdo a la información recopilada por Il Corriere dello Sport, los giallorossi estudian tres opciones en la Premier League para fortalecer su medular. La primera de ellas nos lleva hasta el suizo Granit Xhaka (29 años), quien permanece ligado al Arsenal hasta mediados de 2024.
Nemanja Matic, Granit Xhaka y Douglas Luiz
Tampoco conviene perder de vista al segundo de los candidatos para impulsar las prestaciones de la Roma de Mou. Se trata de Douglas Luiz (24 años), jugador brasileño que está rindiendo a un óptimo nivel con Steven Gerrard en el Aston Villa. Por ahora, se encuentra bajo contrato en Birmingham hasta junio de 2023.
Y qué decir de la tercera e insistente vía de Nemanja Matic (33 años), profesional que se despedirá del Manchester United al concluir este curso. Sin descuidar a Xhaka y Douglas, el serbio cuenta con el aval de The Special One. Descartado por la Juventus de Turín, podría aceptar el reto de la AS Roma en la Serie A.
Más información