El Real Madrid identifica a los 11 intransferibles de su proyecto

Concluida la temporada 2020-2021, se antojan numerosos movimientos en el cuadro de la capital de nuestro país durante la ventana de transferencias de este verano.

Karim Benzema celebra su tanto contra el Chelsea
Karim Benzema celebra su tanto contra el Chelsea ©Maxppp

El Real Madrid, que se mantiene a la espera de conocer lo que ocurrirá con el futuro más inmediato de su técnico Zinedine Zidane, prepara diferentes operaciones para este verano. A raíz del periodo estival de traspasos en 2021, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones hará lo indecible para fortalecer las prestaciones de su escuadra. Sin embargo, conviene recalcar las dificultades financieras que conllevará la crisis monetaria propiciada por el coronavirus.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, tampoco hay que perder de vista la operación salida en uno de los colosos de nuestra Liga. En ese aspecto, piezas del nivel de Eden Hazard, Isco Alarcón, Marco Asensio, Álvaro Odriozola, Marcelo Vieira o Mariano Díaz no tendrían garantizada su taquilla en Concha Espina. En el caso del internacional con Bélgica, hay que matizar que la AS Roma de José Mourinho le ofrecería acomodo en la Serie A.

Los intocables del Real Madrid

Por su parte, ABC destaca quiénes serían los profesionales a los que el Real Madrid consideraría intransferibles en la planificación de su proyecto. Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Dani Carvajal, Éder Militao, Toni Kroos, Casemiro, Fede Valverde, Luka Modric, Karim Benzema, Rodrygo Goes y Vinícius permanecerían vinculados al club presidido por Florentino Pérez. Un empresario que, a buen seguro, permanecerá en vilo hasta que se anuncie la decisión de Zidane.

Además, tampoco se pueden obviar las situaciones de Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Raphaël Varane o Sergio Ramos. Son varios los asuntos por resolver en una entidad que no ha conseguido conquistar ningún trofeo por primera vez desde hace 11 años. Curiosamente, el número de profesionales que ha declarado intransferibles en la antesala de una ventana de transferencias que promete ser vibrante para los amantes del balompié.

Más información

Comentarios