Kelechi Iheanacho, el arma letal del Leicester City

El delantero nigeriano está rindiendo a un nivel sensacional, siendo otra de las claves del éxito de los de Brendan Rodgers.

Kelechi Iehanacho celebra un gol con el Leicester City
Kelechi Iehanacho celebra un gol con el Leicester City ©Maxppp

Está acariciando ya el Leicester City ese soñado objetivo que se le escapó el pasado verano, meterse en la siguiente edición de la Liga de Campeones. Así que los foxes quieren rematar su gran faena en este mes, con bastantes motivos en este caso para el optimismo.

Sigue después de este anuncio

Uno de ellos tiene nombre propio y no es Jamie Vardy, su principal referente ofensivo. Porque nos hemos querido centrar en este caso en otro jugador que ha rendido igualmente a un nivel excelente en esta campaña y que es Kelechi Iheanacho, delantero de 24 años que está viviendo su mejor temporada a nivel personal sin duda alguna.

Una campaña excelente

Llegado desde el Manchester City en 2017, el africano sigue exhibiendo un nivel estelar y ha mejorado sin duda alguna con el paso de los años. Hasta que en este ejercicio se ha asentado como un complemento de lujo en ataque de los foxes, un futbolista de enorme potencial que ha terminado de explotar.

Ha participado en 33 partidos hasta la fecha anotando un total de 17 goles. Y ha repartido además 5 asistencias con la escuadra inglesa en este curso, de manera que el equipo del King Power Stadium va a seguir necesitando de su mejor nivel para mantener sus opciones de acabar entre los cuatro primeros de la Premier League.

Más información

Comentarios