Las 2 joyas holandesas que Mino Raiola quiere llevar a la Juventus de Turín

  • Publicado el

Mientras negocia el retorno de Paul Pogba, paralelamente el representante trata de colocar a otros dos de sus clientes en el seno de la vecchia signora.

Ryan Gravenberch es uno de los nuevos talentos del fútbol holandés
Ryan Gravenberch es uno de los nuevos talentos del fútbol holandés ©Maxppp

La Juventus de Turín está siempre al acecho de nuevos talentos que puedan completar su plantilla y asentarse para el futuro, motivo por el cual estamos ante una de las escuadras que más rumores acumula a lo largo del año. Aunque en muchas ocasiones estos llegan solos.

Sucede ahora con una información de CalcioMercato.com, según la cual la vecchia signora negocia con dos joyas holandesas a las que representa Mino Raiola. Y es que el agente es el gran encargado de devolver a Paul Pogba al cuadro bianconero este verano.

De manera que en el marco de dichas conversaciones, han salido a la palestra los nombres de estos talentos. En primer lugar hablamos de Donyell Manel, delantero de 21 años que defiende los colores del PSV Eindhoven holandés, con el que ha brillado en categorías inferiores.

Por otro lado está Ryan Gravenberch, un centrocampista de apenas 17 años que pertenece al Ajax de Amsterdam y tiene una notable proyección de futuro. Un jugador con mucha calidad.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios