El nuevo portero que sigue el Atlético de Madrid

El cuadro rojiblanco sigue buscando nuevo portero para competir con Jan Oblak la temporada que viene y se ha fijado en un nuevo arquero.

Bartlomiej Dragowski calentando con Polonia
Bartlomiej Dragowski calentando con Polonia ©Maxppp

El Atlético de Madrid sigue avanzando en el mercado de fichajes, en el que tiene ya avanzada la llegada de Rodrigo De Paul, quien debe ser oficial en las siguientes jornadas. Pero es evidentemente que hay más opciones en las que el combinado colchonero ya trabaja para reforzarse en este caso porque surgirán otras necesidades.

Sigue después de este anuncio

Una de ellas la de buscar sustituto a Ivo Grbic, portero que dejará la entidad madrileña para buscar minutos en otro conjunto porque no ha podido arrebatar la titularidad a Jan Oblak. Y cuenta por ese motivo el diario As que cuenta esta escuadra precisamente con otro guardameta en el punto de mira.

Bartlomiej Dragowski a escena

El portero polaco de 23 años, Bartlomiej Dragowski, pertenece a la Fiorentina y ha ido subiendo además su caché porque es un habitual en la selección de Polonia, donde es suplente de Wojciech Szczesny. El medio polaco Meczyki es el que ha desvelado precisamente este interés del equipo madrileño.

Además y siguiendo con la actualidad de los colchoneros, el club madrileño parece tener clara que la continuidad de Saúl Ñíguez se complica mucho con el citado desembarco previsto para De Paul. De forma que el centrocampista ilicitano parece tener los días contados en el equipo.

Más información

Comentarios