Incertidumbre total en el banquillo del Real Oviedo
El pasado domingo en La Liga fue día de destituciones, y si primero conocíamos la marcha definitiva de Sergio Francisco del banquillo de la Real Sociedad, después fue Luis Carrión el que perdió su puesto de trabajo tras la humillante derrota en Sevilla por 4-0. El Real Oviedo ya ha echado a dos técnicos este curso y la contratación de un tercero se ha parado en seco porque ya no está tan claro que Guillermo Almada quiera dejar al Real Valladolid por el conjunto carbayón.
En un principio el plan de la directiva era cesar a Carrión porque tenía a Almada en la recámara, pero según ha informado Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes, ahora mismo el argentino está más cerca del no que del sí. La alternativa si se cayera la operación es un Luis García Plaza que también había sonado para las vacantes disponibles en su momento en Levante y Real Sociedad.
El Real Oviedo, con 16 jornadas de Liga disputadas, se sitúa penúltimo gracias a los 10 puntos que tiene en su casillero, habiendo ganado dos partidos, empatado cuatro y perdido 10.
Más información