Real Madrid | Los 7 prescindibles de Carlo Ancelotti

Una vez que la temporada ha echado a andar y tiene varias semanas de recorrido, se analiza cuáles son los jugadores que no van a tener mucha continuidad en el conjunto merengue en clave de mercado.

Luka Jovic, Dani Ceballos e Isco
Luka Jovic, Dani Ceballos e Isco ©Maxppp

En el Real Madrid la temporada acaba de comenzar de forma ilusionante. Las victorias ante Celta de Vigo e Inter de Milán han dejado un poso de satisfacción general con Carlo Ancelotti y varios jugadores a los que poco a poco ha ido dando protagonismo y cada vez más parece ser un proyecto sólido con muchas opciones en las grandes competiciones.

Sigue después de este anuncio

El cuadro blanco también ve cómo varios de sus jugadores como es el caso de Vinicius Junior, Eduardo Camavinga o Rodrygo, jóvenes apuestas, comienzan a tomar el relevo. El combinado de Chamartín tiene de este modo un futuro ilusionante y su entrenador, según informa ABC, cada vez más claro cuáles son sus descartes.

Siete jugadores en la cuerda floja

El primero sería Dani Ceballos, cuyo regreso al Real Betis para enero estaría encarrilado. Candidatos a cambiar de aires en el invierno serán también los delanteros Mariano (que no fue al Rayo Vallecano el 31 de agosto por poco), Luka Jovic y Jesús Vallejo. A menos que haya muchas lesiones, apenas deberían tener minutos en el otoño.

Y después están los tres que acaban contrato en 2022. Isco ha tenido minutos pero su renovación parece imposible, casi como sucede con Marcelo. El último es Gareth Bale, lesionado ahora de nuevo para dos meses más, que comenzó el curso a gran nivel pero que ahora tendrá que esperar unas semanas antes de poder aportar al equipo. Aun así su renovación también parece una quimera.

Más información

Comentarios