La drástica "operación salida" que ya planea el Manchester United

La directiva del Manchester United no descarta dar salida a un total de siete jugadores durante el mercado invernal. Jesse Lingard, Donny van de Beek o Anthony Martial portan ya el cartel de transferibles.

Jesse Lingard, durante un calentamiento con el Manchester United
Jesse Lingard, durante un calentamiento con el Manchester United ©Maxppp

El Manchester United trabaja ya con la vista puesta en el futuro. Según cuenta el diario The Sun, entre sus objetivos, aligerar su plantilla durante el próximo mercado invernal. En total, los diablos rojos pretenden dar salida a al menos siete futbolistas de su actual equipo.

Sigue después de este anuncio

En la lista de transferibles hay espacio para los defensas Phil Jones y Eric Bailly, el centrocampista Donny van de Beek y los atacantes Jesse Lingard y Anthony Martial. En todos los casos se trata de jugadores que no terminan de entrar en los planes de su técnico, el noruego Ole Gunnar Soslkjaer.

Ventas y cesiones

Asimismo, la entidad no descarta favorecer la cesión de alguno de los jóvenes que integran su escuadra y que, a día de hoy, no pueden contar con los minutos necesarios para su correcto desarrollo. Aunque el tabloide no ofrece nombres, esta medida podría afectar a talentos como Amad Diallo, Anthony Elanga o Shola Soretire.

Durante el recién concluido mercado estival, los ingleses ya aligeraron su escuadra con la venta de Daniel James al Leesd United y los préstamos de futbolista como Andreas Pereira (Flamengo), Tahith Chong (Birmingham City), Facundo Pellistri (Deportivo Alavés), Axel Tuanzebe (Aston Villa) o Brandon Williams (Norwich City).

Más información

Comentarios