¡Ya hay un favorito para llevarse a Thomas Tuchel!

Por Rafael Castro
1 min.
Thomas Tuchel en un partido. @Maxppp

Una vez anunciada su salida del Bayern Múnich a final de temporada, los rumores comienzan a rodear poco a poco a este entrenador germano.

No ha sorprendido a nadie aunque quizás muchos podrían esperar otro timing en el anuncio de los acontecimientos. Y es que este mismo miércoles se confirmaba como sabemos el adiós de Thomas Tuchel al Bayern Múnich, que será efectivo a final de temporada salvo giro en los acontecimientos.

Sigue después de este anuncio

Y es que este entrenador, llegado hace poco menos de un año para suplir de urgencia a Julian Nagelsmann, ganaba la Bundesliga in extremis y daba forma a un proyecto de nuevo ilusionante con Harry Kane recién llegado como gran estrella. Pero ya conocemos la actual realidad del club, a ocho puntos del Bayer Leverkusen en Bundesliga.

Leer Los 3 clubes que tratan de alejar a Andriy Lunin del Real Madrid

El Manchester United al acecho

Ahora es Christian Falk, de Bild, quien ha hablado del propio futuro de este entrenador. Mientras se hacen quinielas sobre su sucesor en el Allianz Arena, este técnico tendría un equipo predilecto donde puede continuar con su carrera en los banquillos en apenas unos meses.

Sigue después de este anuncio

Y es que quiere volver a la Premier League, lo que dejaría de lado por tanto la opción de verlo en el FC Barcelona. El ex del Chelsea estuvo cómodo en su etapa en Inglaterra, donde salió en 2021 campeón de Europa incluso. Y los diablos rojos lo ven como relevo de Erik Ten Hag.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio