Kylian Mbappé da esperanzas al Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Kylian Mbappé festeja una diana con el PSG @Maxppp

Por primera vez en muchos meses, el galo ha dejado unas declaraciones sobre su futuro, aunque algo ambiguas, en las que da esperanzas claras al cuadro blanco con respecto a su fichaje.

Es como ya sabemos el gran deseo del Real Madrid para este mercado estival. El gran esfuerzo que quiere hacer el cuadro blanco este verano y no sabemos si el único, de manera que pueda garantizarse a uno de los grandes goleadores del futuro para su escuadra. Pero no se antoja nada fácil sacar a Kylian Mbappé del PSG.

Sigue después de este anuncio

Concentrado ahora con la selección de Francia para la Eurocopa, el atacante de 22 años tiene como ya sabemos contrato hasta 2022 con el combinado del Parque de los Príncipes. Y ahora es noticia porque acaba de dejar unas interesantes declaraciones sobre su futuro a France Football, en las que da esperanzas a los merengues.

Leer Las otras cinco elecciones que debe tomar el Real Madrid

La decisión correcta que le hace dudar

"Sé que un proyecto conmigo o sin mí es diferente para el PSG. Pero ellos entienden mis peticiones porque saben que no voy a hacer un movimiento a modo de traición. Ser un gran jugador es también hacer las cosas de forma limpia tanto dentro como fuera del campo", afirmó el goleador.

Sigue después de este anuncio

Además el atacante deja entrever que no lo tiene claro: "Tengo que tomar la decisión correcta, lo cual es difícil y darme todas las oportunidades para tomar una decisión buena para mí. Estoy ahora mismo en un sitio que me gusta y en el que me siento bien. ¿Pero es este el mejor sitio en el que estar? Todavía no sé la respuesta".

En esa línea, cuenta RMC Sport que el delantero tiene previsto reunirse con sus dirigentes tras la Eurocopa a fin de hablar de una posible renovación y sería entonces cuando se abordará el plan para la continuidad o no de este jugador, y el Real Madrid seguirá al acecho.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio