Primera División

Real Madrid | Se acerca la vuelta de Ferland Mendy

Carlo Ancelotti podrá respirar. Tras perder por lesión a Ferland Mendy y a Marcelo, el francés ya se entrena en grupo.

Por Lluís Arienzo
1 min.
Ferland Mendy en un partido ante el Inter de Milán @Maxppp

La defensa en general y los laterales en particular, han sido el gran problema de Carlo Ancelotti en el Real Madrid en este inicio de temporada. El conjunto blanco, primero en LaLiga y segundo en Liga de Campeones tras perder en casa frente al Sheriff Tiraspol, ha tenido que improvisar para alinear a futbolistas en los carriles.

Sigue después de este anuncio

Hasta 9 jugadores han ocupado el puesto de lateral este curso en el conjunto blanco. 5 en la izquierda (David Alaba, Marcelo, Nacho, Miguel Gutiérrez y Eduardo Camavinga) y 4 en la derecha (Daniel Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez y Fede Valverde). Tras la cesión de Álvaro Odriozola y las lesiones de Marcelo, Mendy y Carvajal, parece que la suerte le vuelve a sonreír a Carletto.

Se acerca la fecha de regreso de Mendy

Y es que el lateral francés, titular indiscutible la temporada pasada, jugando en todas las posiciones en la zaga, aún no ha debutado esta temporada, arrastrando una lesión muscular que lo ha apartado de los terrenos de juegos aún por más tiempo.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el retorno de Mendy podría estar a la vuelta de la esquina, ya que tal y como apuntó As, el Real Madrid espera contar con el internacional francés, y con Marcelo, para el siguiente partido del equipo, en Champions League contra el Shakthar Donetsk.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles