El plan del Arsenal para alejar a Gabriel Martinelli del Real Madrid

  • Publicado el

Consciente del interés que suscita en un club de la talla del Real Madrid, la directiva del Arsenal ha decidido acelerar las negociaciones para ampliar y blindar el contrato que le vincula con el joven y prometedor delantero brasileño Gabriel Martinelli.

El plan del Arsenal para alejar a Gabriel Martinelli del Real Madrid
El plan del Arsenal para alejar a Gabriel Martinelli del Real Madrid ©Maxppp

Autor de 10 goles y 3 asistencias en los 21 partidos que ha disputado esta temporada, el joven delantero Gabriel Martinelli (18 años) es, sin duda, una de las grandes revelaciones del Arsenal. Aunque el cuadro londinense viene firmando una temporada más bien discreta, el brasileño ha aprovechado cada comparecencia sobre el césped para reivindicarse como un futbolista con un futuro prometedor.

Lógicamente, su rendimiento no ha pasado desapercibido. De hecho, una información que hoy encontramos en el Daily Mail señala que uno de los grandes conjuntos de Europa, el Real Madrid, ya ha comenzado a seguir sus pasos con el claro objetivo de pasar a la acción en un plazo de tiempo no muy largo.

Consciente de ello, la directiva del combinado inglés ha optado por dar un paso al frente e impulsar las negociaciones para blindar a su joven talento. De acuerdo a la misma fuente, los del Emirates Stadium ya le han ofrecido al jugador la posibilidad de firmar un compromiso que incluiría un sensacional salario de 35.000 libras a la semana (alrededor de 2 M€ al año), es decir más del triple de lo que percibe actualmente (unas 11.000 libras).

Si el canarinho da el sí quiero a la propuesta, su posible desembarco en el Santiago Bernabéu quedaría prácticamente descartado en el corto y medio plazo; de lo contrario, es factible que en verano los de Chamartín puedan plantearse un fichaje que, según la misma fuente, rondaría los 60 M€.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios