Primera División

Liga | Eibar y Real Valladolid se neutralizan

Por Pedro Parra
1 min.
Bruno González despeja ante la presión de Sergi Enrich @Maxppp

Duelo de necesidades el que iba a transcurrir en esta 23ª jornada de nuestra Liga, dado que se verían las caras dos clubes que desean aferrarse como a un clavo ardiendo a sus opciones de mantenerse en la categoría de oro del deporte rey a nivel nacional. El Eibar, comandado a las mil maravillas por José Luis Mendilibar, se enfrentaría a un Real Valladolid que venía de sufrir dos auténticos varapalos contra Huesca y Deportivo Alavés.

Sigue después de este anuncio

Nada más arrancar el encuentro, el Pucela tomaría la delantera por medio de una pena máxima que Roque Mesa se encargaría de ejecutar y transformar, superando a un Marko Dmitrovic que, salvo sorpresa mayúscula, podrá rumbo al Sevilla con vistas a la temporada que viene (0 – 1). Pese al varapalo encajado, el equipo armero ganaba presencia con el transcurso de los minutos, encontrando la recompensa a su esfuerzo con un certero testarazo de Kike García, previo envío de Bryan Gil (1 – 1).

Es más, el diamante en bruto que pertenece al Sevilla tendría en sus botas la posibilidad de culminar la remontada para el Eibar, aunque no estaría precisamente acertado con su definición. Anaitz Arbilla estaría providencial para taponar el golpeo de Sergi Guardiola, mientras que el trencilla invalidaría una diana convertida por Miguel Rubio al encontrarse en fuera de juego. Por tanto, se acabaría confirmando el reparto de puntos entre sendos clubes en Ipurua.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles