Primera División

El Villarreal enfurece por el arbitraje

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Los jugadores del Villarreal hacen una piña @Maxppp

El Villarreal perdió ayer 3-1 en su visita al Santiago Bernabéu en un partido que estuvo marcado por un par de acciones polémicas en las que los visitantes se sintieron perjudicados respecto a los madridistas. En primer lugar, Vinicius transformó un penalti que él mismo provocó al irse al suelo por un contacto de Rafa Marín, y después, volvió a aterrizar sobre el césped cuando Santiago Mouriño le obstaculizó en la banda, suponiendo la segunda amarilla para el uruguayo.

Sigue después de este anuncio

Si bien la primera jugada es algo más debatible, en la segunda de brasileño se echa la mano a la cara cuando realmente le da en el pecho y no parece motivo suficiente para expulsar a un jugador. En ese sentido, Juan Foyth comentó en Twitter que no podía expresar lo que opinaba porque de lo contrario iba a ser sancionado, y Santi Comesaña, en el flash con DAZN, con se mostró contrariado.

Santi dijo lo siguiente: “Si ya es difícil ganar en el Santiago Bernabéu, con las decisiones que tomó el colegiado se hace mucho más complicado”. “Y luego viene el penalti. Para mí tiene que ser algo más, es un penalti que nos hace muchísimo daño porque con 1-0 estábamos en el partido. Solo hay que ver cómo se tira (Vinícius), se tira con los dos pies”.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles