FC Barcelona | Un sorprendente objetivo de 11 M€ para el lateral diestro

A pesar de que ya reforzó esa demarcación el pasado verano, el cuadro culé vuelve a protagonizar rumores similares ahora.

Diogo Dalot actúa como cedido en el AC Milan
Diogo Dalot actúa como cedido en el AC Milan ©Maxppp

El FC Barcelona tiene un panorama complicado como ya hemos visto que además se prolonga en el tiempo ahora que se han aplazado las elecciones porque hasta mediados de marzo como mínimo no tomará posesión la nueva junta directiva. De manera que el cuadro culé ya ve cómo esto ha aplazado el fichaje de Eric García.

Sigue después de este anuncio

Que era una prioridad para Ronald Koeman porque necesita claramente la escuadra catalana un central. Pero sorprende ahora por ello que desde Inglaterra, concretamente una información que firma The Independent, coloquen a un lateral diestro en el punto de mira, aunque sería para el verano.

Diogo Dalot a escena

En este caso, como bien explica este tabloide y recogen otros portales como CalcioMercato.com, tenemos que se habla de Diogo Dalot. Lateral diestro portugués de 21 años que esta temporada va rindiendo a un gran nivel cedido en las filas del AC Milan (16 encuentros, 1 gol y 2 asistencias).

Aunque como ya sabemos este jugador pertenece realmente al Manchester United. Los diablos rojos no cuentan con él y los rossoneri se plantean su compra a final de temporada. Pero los azulgranas podrían intentar su fichaje con una oferta de 11 M€ mediante.

Más información

Comentarios