Cádiz | Salvi alude a su futuro y al de 2 compañeros

Álvaro Negredo, en acción, bajo la atenta mirada de Salvi
Álvaro Negredo, en acción, bajo la atenta mirada de Salvi ©Maxppp

Inmerso en la recta final del contrato que le vincula con el Cádiz (finaliza en junio de 2022), el extremo Salvi Sánchez (30 años) ha reconocido en el diario As que no descarta ampliar su relación con el cuadro amarillo. El gaditano milita en la entidad desde el año 2015.

Sigue después de este anuncio

"Yo soy un jugador de la casa y a día de hoy estoy muy tranquilo. El Cádiz está haciendo las cosas muy bien, está creciendo y ha tenido un mercado de fichaje un poco complicado. Tiempo al tiempo. Pienso que estoy en el sitio adecuado y con las personas adecuadas", aseveró.

Asimismo, el atacante avaló la renovación de otro par de futbolistas que acaban compromiso este verano, los centrocampistas José Mari y Álex Fernández. "Sí. José Mari es pieza clave en los planes de Álvaro Cervera y Álex es un jugador que desde que llegó ha ido de menos a más y ahora es importante para el club y el equipo. Yo ahí no entro a decidir, son dos personas que pueden pensar como yo que son de la casa, pero en el fútbol nunca se sabe. Hoy estás aquí, eres feliz y quieres renovar y mañana llegan y te compran. Pero hay que trabajar diariamente y seguir en la misma línea para que las cosas te vayan bien independientemente de dónde esté el jugador", explicó.

Más información

Comentarios