El factor que acerca a Lucas Torreira al Atlético de Madrid

Davide Vagnati, director deportivo del Torino, ha reconocido que el fichaje del centrocampista del Arsenal es casi una quimera. Una situación que, como es lógico, tratará de aprovechar el equipo de Diego Pablo Simeone.

Lucas Torreira jugará en el Atlético de Madrid
Lucas Torreira jugará en el Atlético de Madrid ©Maxppp

El Atlético de Madrid se encuentra inmerso en la carrera por Lucas Torreira (24 años), un hombre que parece haber perdido la confianza de Mikel Arteta al frente del Arsenal. De esta manera, el centrocampista contemplaría seriamente tomar la puerta de salida de la capital británica en los compases decisivos de la ventana de transferencias de verano.

Sigue después de este anuncio

Un mercado estival que, como era de esperar, está siendo bastante austero a raíz de la crisis monetaria propiciada por la pandemia del coronavirus. Los rojiblancos continúan eufóricos tras el fichaje de Luis Suárez, quien se ha unido al elenco de Diego Pablo Simeone después de despedirse del FC Barcelona (contra su voluntad).

La resignación del Torino

Así las cosas, el Atleti hará lo que se encuentre en su mano para que su compatriota, descartado en el flamante campeón de la FA Cup y la Community Shield, aterrice en el Wanda Metropolitano. Todo ello, dicho sea de paso, teniendo en cuenta que el Torino también forma parte de la puja por Torreira. Aun así, da la sensación que su destino estaría lejos de la Serie A.

En declaraciones concedidas ante los micrófonos de Sky Italia, Davide Vagnati, director deportivo del Torino, ha afirmado que "es un jugador importante, que podría cambiar la balanza en diferentes equipos no italianos y, por eso, tiene unos costes muy elevados. No es una situación sencilla. En estas condiciones, llevarlo al granate (los colores del Torino) es realmente complicado". Su cotización sería de 24 M€, pero parece que los colchoneros deberían desprenderse de Héctor Herrera para acoger en sus filas a Lucas Torreira.

Más información

Comentarios