El Manchester City no pierde de vista a Jack Grealish

El mediocampista del Aston Villa, vinculado con Manchester United y Real Madrid, sigue ganando enteros en la agenda de la escuadra preparada por Pep Guardiola para potenciar su medular.

Jack Grealish es uno de los grandes anhelos del Manchester United
Jack Grealish es uno de los grandes anhelos del Manchester United ©Maxppp

El Aston Villa está siendo una de las grandes sensaciones de la presente campaña en la Premier League. Es cierto que está evidenciando un rendimiento un tanto irregular, pero el conjunto británico fascinó a propios y extraños con la tremenda goleada que le propinó al Liverpool hace unas semanas. Una cuestión que, sin ir más lejos, provocaría la estupefacción de Jürgen Klopp, míster de los reds.

Sigue después de este anuncio

Jack Grealish (25 años) es, a buen seguro, uno de los pilares del proyecto comandado por Dean Smith. Es por ello que está haciendo las delicias de varios de los equipos más destacados del planeta, entre los que se encuentra el Real Madrid. Aun así, la sensación hace escasos meses era que tenía las negociaciones bastante encarriladas con el Manchester United para aterrizar en Old Trafford.

Un líder en la medular

No obstante, según precisa The Independent, el City de Pep Guardiola, quien ha ampliado recientemente su vinculación con los Sky Blues hasta mediados de 2023, hará lo indecible para anticiparse en la contratación de Grealish. Parece que el internacional con la Inglaterra de Gareth Southgate ha cautivado a los dos gigantes de Manchester, por lo que la puja se antoja vibrante en el mercado.

El Real Madrid tratará de llevar las gestiones hacia su terreno, aunque todo hace indicar que los blancos manejan otras prioridades para fortalecer las prestaciones del equipo comandado por Zinedine Zidane. Siguiendo con lo publicado por el citado medio, Guardiola habría intercambiado impresiones con Kevin De Bruyne (29 años) acerca de las cualidades técnicas de Jack Grealish, dado que ambos midieron sus fuerzas en la Liga de las Naciones de la UEFA.

Más información

Comentarios