Fichajes Real Madrid | Una oferta de 40 M€ por Toni Kroos

El Real Madrid sigue recibiendo ofertas por sus jugadores. Tras la marcha de Raphaël Varane y Sergio Ramos el próximo en salir podría ser Toni Kroos.

Toni Kroos defiende los colores del Real Madrid
Toni Kroos defiende los colores del Real Madrid ©Maxppp

Cada vez quedan menos jugadores de la que ha sido la mejor etapa de la historia del Real Madrid y uno de los ciclos ganadores más importantes en el fútbol moderno. Tras la salida de Raphaël Varane y Sergio Ramos este verano, ya solo quedan 5 titulares de ese equipo.

Sigue después de este anuncio

Son Daniel Carvajal en el lateral derecho, recién renovado hasta 2025, Karim Benzema, líder y goleador del equipo, y la legendaria línea en el centro del campo, compuesta por Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos.

La Juventus se interesa en Toni Kroos

Tal y como apunta Mundo Deportivo haciéndose eco de la prensa italiana, la Juventus habría realizado una oferta de 40 M€ para hacerse con los servicios del centrocampista alemán Toni Kroos (31 años).

Esta información se suma a las de Onda Cero que indicaban que el conjunto blanco habría puesto toda la plantilla en el mercado de transferibles. Sin embargo, Toni Kroos ha indicado en numerosas ocasiones que su deseo es terminar su carrera en la capital española.

Más información

Comentarios