Rodrigo no es una opción
La directiva del Real Madrid no tiene intención de abordar el fichaje del centrocampista Rodrigo Hernández este verano. Los blancos consideran que su posición está bien cubierta y que el jugador tiene un coste excesivo.

Ayer mismo, una información del diario The Sun desveló que el Real Madrid está dispuesto a ofrecer hasta 120 M€ por el centrocampista Rodrigo Hernández. Al parecer, los blancos le consideran idóneo para fortalecer una parcela ancha que ha dejado algunas dudas durante el reciente Mundial de Clubes.
En estas últimas horas, el digital OK Diario ha vuelto a abordar este asunto y ha apuntado en una dirección absolutamente contraria. Según cuenta este medio, el madrileño no es ahora mismo una opción real para el cuadro Chamartín. "El actual Balón de Oro gusta mucho en el estadio Santiago Bernabéu, donde están convencidos de que encajaría a la perfección uno de los mejores jugadores del planeta, pero ahora mismo es imposible. O, por lo menos, este verano el internacional español no tiene ninguna posibilidad de vestir de blanco en Chamartín. En el futuro nadie sabe lo que sucederá, pero ahora mismo no es una posibilidad", explica.
Los motivos
Para argumentar esta afirmación, la citada fuente desgrana una serie de motivos entre los que despunta el hecho de que su coste resulta en este momento inasumible. Tras gastar unos 180 M€ en el fichaje de Trent Alexander-Arnold, Dean Huijsen, Franco Mastantuono y Álvaro Carreras, los de Concha Espina no tienen ahora mismo capacidad para invertir otra millonada. Además, tampoco se intuye que jugadores como Vinicius o Rodrygo vayan a cambiar de aires, por lo que se trata de una operación imposible de encajar económicamente.
Además, la entidad considera que la posición por la que se mueve el madrileño está ya más que bien cubierta con los galos Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga y que resultaría muy arriesgado apostar por un futbolista que acaba de recuperarse de un dura lesión que le ha mantenido nueve meses en el dique seco. "La entidad madridista le observará esta temporada con atención, mirando hacia el próximo verano, donde todo puede ser diferente", concluye.
Más información